Elpequeñopaisdelswing_online.jpg

“El pequeño país del Swing” es un musical para toda la familia, que relata las aventuras de dos personajes “Él y Ella” en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. Después de su llegada a tan atractivo lugar, aparecerán los conflictos, y para superarlos echarán mano de la magia de la música, que cómo el amor, “está en todas partes”.

El espectáculo es una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle”, o “de la vida”, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo “Sunny side of the street”. Es un homenaje a la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad. “El pequeño país del Swing” es una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

“La música es el corazón de la vida.
Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible
y con ella todo es hermoso”
Franz Liszt

EQUIPO:

EQUIPO CREATIVO

IDEA ORIGINAL: Cuca Albert y Maite Marín

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN DE ESCENA: Maite Marín

COREOGRAFÍAS: Carlos Cayuela

ARREGLOS Y DIRECCIÓN MUSICAL: Javier Bruna

CARTEL: Héctor San Andrés

DIRECCIÓN GENERAL Y PRODUCCIÓN: Cuca Albert

INTÉRPRETES:

Maite Marín y Carlos Cayuela: bailarines.

Cuca Albert, voz; Javier Bruna, saxo; David Herrington, trompeta; Marcos Prieto, clarinete; Daniel Cabrera, banjo y guitarra;

Gerardo Ramos, contrabajo; Pier Bruera, Batería; 

Sonido: Javier Burguillo.

Iluminación: Area Martínez.

Con un inmenso agradecimiento a todos las personas que hacéis posible que los sueños SI se hagan realidad. Hoy en especial a Óscar, Bea, Vanessa, Marie, Ruth, Chela, Ana, Adolfo, Elena, Susana y Carlos... ¡GRACIAS!