“El pequeño país del Swing” es un musical para toda la familia, que relata las aventuras de dos personajes “Él y Ella” en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. Después de su llegada a tan atractivo lugar, aparecerán los conflictos, y para superarlos echarán mano de la magia de la música, que cómo el amor, “está en todas partes”.

 

En clave de comedia musical, con música en directo interpretada por una banda de 7 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood, y con herramientas de expresión del teatro físico, es un espectáculo sugerente y muy original, divertido y participativo. Tiene una duración aproximada de 60 minutos, y es ideal para público de todas las edades y condiciones, sean conocedores del género o no.

El espectáculo es una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle”, o “de la vida”, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo “Sunny side of the street”. Es un homenaje a la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad. “El pequeño país del Swing” es una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

INDIGO JAZZ

+34 679 913 396